La Empresa

... más de 3 décadas creciendo juntos

Atilio Lucero S.A. se inicia a fines de los años 70 como un emprendimiento unipersonal de su socio fundador  Atilio Omar Lucero, dedicado a la venta mayorista de autopartes eléctricas.

frentelocal_repuestos.jpg

A principios de los 80’s incorpora dos vendedores y abre su primer punto de venta minorista en la ciudad de Laboulaye (Córdoba). Y a partir de ahí continua creciendo  tanto en marcas representadas como en zonas de influencia. En el año 2002  aprovechando la crisis por la que pasaba el país se decide abrir la primera sucursal en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

En el año 2010 se incorporan sus hijos al negocio y comienza a trabajar como Atilio Lucero S.A.
Actualmente la empresa posee dos puntos de ventas minoristas, y un centro de distribución mayorista. Cuenta con 10 personas trabajando permanentemente, un depósito central de más de 500 m² y un depósito en Río Cuarto de 200 m².

Con nuestros vendedores recorremos el sur de la provincia de Córdoba, norte de Buenos Aires, parte de la Pampa y parte de Santa Fe.

 

 

 

Misión, Visión, Valores

Nuestra misión como empresa es proveer a nuestros clientes con una amplia variedad de repuestos para el automotor,  repuestos de calidad y con una alta demanda en el mercado.

La visión de Atilio Lucero S.A. es expandir la zona de de distribución para satisfacer las necesidades de más clientes, utilizando los distintos canales de comunicación y venta que hoy nos brinda el mundo moderno.

Nuestro principales valores son la honestidad, el respeto y la confianza. Creemos firmemente que la relación con cada uno de nuestros clientes debe basarse en estos valores fundamentales, a partir de lo cuales podemos estrechar vínculos beneficiosos para ambas partes.