CREE LED

¿Qué estás esperando para renovar tu iluminación?

En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre equipos LED para actualizarte! Sumate y conseguí una propuesta a tu medida!

Los equipos Cree Led fueron inventados por una compañía norteamericana y muchas empresas de Asia no tardaron en copiarlos, revolucionando así el mercado y consiguiendo, incluso, mejores resultados.

La luces led pueden reemplazar a las originales (bajas, altas, antineblas, etc.) en todo tipo de vehículos y generar, con muy poca intensidad de corriente gran cantidad de lúmenes. En nuestro auto, camión o maquinaria agrícola podemos instalar diferentes tipos de LED: CREE, high power, high tech, SMD, COB , etc.

De todas estas opciones, el LED CREE es el que más alumbra  frente al resto, necesitando una buena disipación del calor que genera el chip cree, y por ello, se aconseja no utilizarlo en zonas donde esté muy encerrada la lámpara. Lo ideal para este tipo, es aplicarlo, por ejemplo, en altas, bajas, antinieblas o luces giro, ya que en estas posiciones refrigera mejor y además se consigue una gran potencia en corta distancia.

Dentro de los rasgos más sobresalientes, el equipo presenta una respuesta inmediata al encendido. Con respecto a la durabilidad y alcance duplica, y en ocasiones, triplica a los de las  lámparas halógenas.

En autorepuestos.com contamos con un equipo de Servicio Técnico, preparado
para responder a todas tus dudas y encontrar el que más te conviene.
Consultanos!

Consultanos!!